Jean-Pierre ha encontrado el balcón de su casa como único espacio para exteriorizar su rebelión hacia el mundo y su propio aburrimiento. Para proteger la pareja, Jean-Pierre invita a su mujer a que siga con él sus ritos liberadores e inofensivos. Ardores y ternura nacerán de las cenizas.