Mi padre es horrible, mi madre es horrible, mis hermanas también y yo, la peor de todos. Para colmo, me llamo Aurora. Los profes me odian. Antes, tenía una amiga, pero ya no tengo más. Mis padres sueñan con enviarme al internado y deshacerse de mi. Para consolarme, podría refugiarme en mi grupo de rock, solo que me obligan a cantar delante de toda esa gente. Deberían darme una medalla, de tanto odio que he llegado a acumular. Francamante, ¿qué otra chica de trece años es tan tremendamente desgraciada como yo?