Un viaje a la tierra de los campesinos resistentes de la región de Quercy, en pleno Parque Natural de Causses, en el momento de la globalización de la industrialización de la agricultura y del descenso del número de instalaciones agrícolas. ¿Quién se esconde detrás de nuestra comida? Encuentros locales para constatar una guerra mundial.