Algunos hombres que erran en la selva, buscándose desesperados entre ellos. Andan solos o en grupos de dos, vestidos de civil o con uniforme militar, todos bien armados. Como ocurre en todas las relaciones entre varios individuos, en este juego se van a establecer rápidamente la jerarquía, los celos. Entonces aparecerá la inseguridad de los débiles y la dominación de los fuertes.