Nuestro mundo de consumo tiene su héroe: "El Fantasmagorista". Se presenta a las mujeres como el fantasma absoluto. Así, va coleccionando aventuras. Hasta el día en que conoce a Anne, que está locamente enamorada de su amigo Thomas.