Como todos los domingos, Arthur se despierta junto a su joven madre, que está esperando su segundo hijo, mientras que el padre se ha ido a trabajar. A pesar de la preocupación de la madre, Arthur insiste para ir a comprarse unos caramelos a la tienda de Moustapha, al lado de su casa. Desde el balcón, y con la ayuda del tendero, Laetitia vigila a su hijo caminando por la calle vacía. Pero el pequeño Arthur tiene otras ideas en mente para este día, que es el día de la madre.