"Mehr Licht" (Más luz), son las últimas palabras pronunciadas por Johann Wolfgang von Goethe. Este cortometraje se inspira en su teoría de los colores ("Zur Farbenlehre") para estudiar la luz y su recorrido en el taller del director.