Betty se va a casar. ¿Por qué no le ha dicho nada a sus padres? La sorpresa es aún mayor cuando se enteran de que Betty ha elegido como marido a Vincent, que tiene una condena de diez años de cárcel. El padre intenta convencer a su hija, pero no hay nada que hacer. Betty está enamorada.