El 10 de diciembre de 1948, los estados miembros de la Asamblea General de las Naciones Unidas aprueban la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Cinco de los estados miembros de la ONU están en la lista de los países que más armas venden en el mundo. "WARdisease", realizado con un montaje en fragmentos de imágenes de archivo, explora el "gesto" común de los pueblos, que son el juguete de esta realidad económica.