Cuatro bobinas de 16mm son expuestas, imagen tras imagen, durante un visita a la isla de Ouessant en la Bretaña francesa. Aquí, la observación de la naturaleza y sus fenómenos se adaptan a una búsqueda formal intensa que modifica la percepción de la realidad.