Daniel, gerente de una gasolinera, es un hombre frustrado y despreciado por una mujer insoportable. Hasta ahora, ha aceptado y asumido su triste situación. Daniel ha encontrado una manera "solitaria y secreta" de expresar esta frustración: la fabricación de paquetes regalo para los conductores que están de paso, y que son curiosos o poco honestos. La tristeza de una joven va a desencadenar una reacción en Daniel. Va a encontrar la fuerza para expresar sus emociones y para decidir pasar a la acción.