Unos jóvenes estudiantes de instituto, en un marco rígido, responden a las preguntas de un consejero orientativo algo agresivo. Cada uno a su turno, los jóvenes se van a rebelar, más en las formas que en el contenido, entre lo cierto y lo falso, entre la ficción y el documental.