Buscando su bienestar, un guerrero se recoje, y entra en meditación, enfrentándose a sus peores pesadillas. Unos espíritus maléficos le van a acosar hasta los confines de su alma. Aparentemente, el hombre se contiene, pero en su fuero interior, está librando una batalla siguiendo las normas de las artes marciales.