Steve, rebelde sin par, rueda un documental sobre la llegada al mundo profesional de su hermano Ghislain, que ha pasado la mayor parte de su vida en un centro para deficientes mentales. La confrontación de estos dos personajes con el mundo real no será nada clásica.