A raíz de su divorcio, Antonin Monterno ha conseguido la custodia de su hija Mila dos fines de semana al mes y la mitad de las vacaciones. Muy afectado por esta decisión de la justicia que le aleja de su hija, Antonin decide pasar un día de más con ésta. ¿Qué le va a pasar a este padre fuera de la ley ante todo el mundo? La resignación, la huida, lo irreparable. A pesar del drama que está pasando, asistimos a una formidable historia de amor entre un padre y su hija.