Anna, una joven de provincias, se desplaza a París para encontrarse con Karl, de quien se ha enamorado por internet. En el tren, va a conocer a Balda, un personaje enigmático que le propone con insistencia que interprete un papel en el espectáculo que éste está montando. Anna, que está demasiado absorta por su nuevo amor, rechaza la propuesta, sin parar de pensar que su destino ha cambiado con solo haber contactado a este desconocido.