Duante los preparativos de la segunda edición de la "Semana de los padres", Véronique, la animadora de REAAP, nos conduce a la reunión de asociaciones dedicadas a la parentalidad del departamente de l’Aisne, muy activo en este campo. Excelente ocasión para descubrir iniciativas originales y debatir con padres, hijos, abuelos y demás personas que se ocupan día a día de parentalidad.