"Entre deux" es un espacio simbólico de experimentación y de encuentro entre nuestros dos mundos artísticos. Un terreno alejado de la civilización, donde la confrontación directa de nuestros cuerpos humanos con la naturaleza, la gravedad, la altura de una roca, la inclinación de una montaña, un árbol aislado, son todos ellos evasiones simbólicas. Las nociones de esfuerzo, resistencia, contemplación, desafío, dualidad, colaboración y absurdo habitan cada una de estas escenas.