En cierto lugar, en medio de una algarabía de fronteras, un campo de refugiados. Atrapados en un espacio geográfico cada día más absurdo, hombre, mujeres y niños luchan por la libertad para desplazarse, y se obstinan en vivir su vida, simplemente. Con valentía, astucia y con amor también. No veremos sus caras. Tampoco el lugar desde donde nos hablan. Y sin embargo, nos sentiremos muy cerca de lo que el mundo significa para ellos, siguiendo paso a paso los mapas que dibujan para trazar los caminos aventurosos a través del complicado espacio que les rodea.