Nicolas es un joven mujeriego para el que cada mujer que conoce no es más que "Un Polvo" de más. Una noche se cruza en su vida Nina. Pero Nicolas tendrá que vérselas antes con el padre de la joven, a su pesar. Una curiosa entrevista coloreada de perversidad y violencia.