Aimé, un joven de origen africano, trabaja en un puerto industrial. En secreto, Aimé desea a una de sus compañeras de trabajo, pero Aimé descubre que la joven, Apolline, tiene una relación con un hombre blanco. Surgen los demonios en el interior de Aimé. Este hombre, Van, es su padre. Prisionero de una historia alienante, Aimé va a intentar conseguir su independencia.