Orán. Viernes. Verano de 1994. Tras haber realizado un reportaje en Kabul, Salim llega a la ciudad en el momento de la oración. Se encuentra con Houria, la mujer que ama, escondida en un apartamento clandestino. Para festejar el encuentro, Salim saca una botella de vino que ha traído de Afghanistán. Pero lo que ocurre es que Houria no tiene sacacorchos.