En el espacio cerrado de su piso, un hombre se enfrenta a una serie de sucesos perturbadores, en la frontera entre un mundo fantástico y el delirio mental. El lugar se va a transformar, unos extraños dibujos le van a cubrir la piel. El hombre va a vomitar con dolor a una extraña criatura, tan negra como los dibujos que le han precedido. A la espera de una nueva unión que está por llegar, esta criatura empieza a explorar el espacio que se convertirá en el suyo propio.