Un hombre desnudo, con aspecto de asustado, y el cuerpo cubierto de equimosis, está corriendo en un bosque. De pronto se detiene: ¿quién es esta misteriosa mujer que parece pedirle ayuda? Y sobre todo, ¿quiénes son esos hombres que le disparan?