En la carrera desenfrenada que empuja a Alice a ser puntual y a elegir el buen camino, sin descanso, una y otra vez, Alice llega frente a un muro. Agotada, se da la vuelta, abre por fin los ojos y descubre "El Principito", que ya sabe que su misión consiste en domesticar y regar su rosa.