Por un lado, está Lisa, la nieta, que es fotógrafa pero no vive de la fotografía y va de relación en relación. Y por otro está Catherine, la abuela, que, a su pesar, vive con su nieta. Entre el pasado y el futuro, entre sueños y desesperanza, Lisa intenta controlar a toda costa el curso de su vida.