Sarah tiene 16 años, una edad en que el mañana suele ser sinónimo de esperanza y promesa. Pero para ella, rebelde como es, la vida se resume a un sinfín de pequeños robos y apaños. Acompañada por su amigo Louis, se dedica a desvalijar a todo el que tiene la mala idea de cogerlos en auto-stop. Hasta una vez en que las cosas salen mal y muere un hombre. Ese día, Sarah decide hacerse amiga de Françoise, la mujer de la víctima.