La Tierra desnuda y primitiva. Un hombre se despierta. Un niño lo espía. Podrían ser los últimos hombres. Nada del exterior los limita. Desde la orilla al interior de los campos, es la historia del recorrido hacia atrás del mundo, en busca de un soplo original y sagrado en el que las cosas se viven en la indigencia.