Un hombre que vive solo se queda todas las noches viendo la televisión, que emite una imagen irregular, e intenta asidua y obstinadamente subirse a un mástil situado junto a la caravana en la que vive. Al final consigue llegar hasta la punta del mástil, en la que descubrimos una pequeña antena parabólica. Con la punta de los dedos, consigue mover la antena. En la televisión, la imagen, de buena calidad, muestra una chica joven. De manera surrealista, parece que los dos se conocen.