Jeanne tiene dieciséis años y vive con su madre precariamente. Jeanne va al instituto, donde se junta con otros adolescentes que llevan una vida normal. Jeanne piensa que sus problemas se ven de lejos, por ello se ha convertido en una joven que no cuenta nada.