Después de haber cometido un robo en el aparcamiento de un gran hipermercado, dos jóvenes gamberros van a refugiarse en un bosque para despistar a sus perseguidores. Por el camino, van a ver pasar un jabalí herido de bala. Entonces, Jimmy toma como misión salvar al animal.