¿Quién es el Señor X? ¿Cuánto pesa un café? ¿Qué hacen los espectadores en la oscuridad durante el intermedio de la sesión? ¿Y Einstein en todo esto? Siguiendo paso a paso una sesión de cine, este cortometraje contribuye con un nuevo punto de vista a nuestra representación del mundo, a su inadecuación burlesca, a las correspondencias poéticas y las perspectivas del futuro.