Chloé es una mujer que vive de manera alegre y desenvuelta, dejándose llevar alegremente por las cosas de la vida. Pero un dolor físico importante la hace replegarse poco a poco, hasta el punto de influir en su despreocupada vida cotidiana. Chloé tiene que cargar con el peso de este tremendo dolor. ¿De dónde viene este misterioso mal? ¿Conseguirá Chloé deshacerse de él?