Un hipódromo. Gaspacho y Léo, dos enamorados con pinta de rockeros, animan a su caballo favorito, "True Love". True Love llega a la meta, y ahí, ¡cae la lotería! Los dos enamorados celebran la victoria en la barra de un bar. Después de algunas copas, se ponen a charlar sobre la concepción que cada uno tiene del amor. Cansado de las bonitas palabras de Gaspacho sobre el amor libre, Léo le invita a poner en práctica su teoría y le propone un desafío: salir del bar cada uno con un desconocido bajo el brazo, y luego ver qué pasa.