Se trata de una antigua relación que ha dejado distintos tipos de huellas. Si no hay amor, sigue habiendo pruebas de amor de todos modos: cartas, y sobre todos fotos. Además, como ella estaba enamorada, ocurrió a continuación que la joven, muy afligida, enfermó. Y ya que su antiguo amante quiere recuperar de todos modos las fotos de amor que ella posee, ¿la mejor manera de borrar todas las huellas, no es, para empezar, preocupándose por la salud de la señorita?