Un niño es aprendiz en una granja rodeada de bosque. Cuando el niño no está ordeñando las vacas, o en el bosque buscando animales, se pone a jugar a los juegos de vídeo: "Farming simulator 2011". Delante de su ordenador, se inventa una explotación agrícola intensiva que gestiona haciéndola fructífera.