Relato moderno de la extinción inevitable de la raza humana, o el mito milenario de un diluvio bíblico. El cuerpo deshumanizado de una chica se presenta en su animalidad bruta y orgánica. El líquido negro, índice de una contaminación de origen desconocido, emana de su suerpo, a través del cual un malestar se distorsiona bajo una visión poética.