En un barrio "con problemas", dos extraños personajes se pasean entre el duelo de las barras abandonadas y la esperanza de una arquitectura contemporánea. En este ambiente de post-apocalipsis, los edificios constituyen un bosque moderno, un lugar lleno de misterios, incluso de inquietudes, pero también un lugar donde el renacer es posible. Este hombre y esta mujer se van a buscar, van a escapar, a agotarse hasta hallar una nueva fuente de enriquecimiento.