Esteban y Pipa, dos primos inseparables de niños, acuden juntos al entierro de su abuelo a Villegas, el pueblo donde se criaron. Por última vez, los dos treintañeros encaran su historia pasada, lo que, tras superar unidos un sinfín de tensiones, les ayudara a madurar.