Irène ha encontrado la manera de sentirse viva: permanecer entre su marido y su amante. Pero una mujer va a romper este equilibrio, pues le amenaza con revelar la existencia del amante. Irène tiene que luchar para proteger su secreto. Pero tiene frente a ella un adversario cuya fuerza no ha medido en su totalidad.