Recluidos en su casa de Moscú, Ely y Nina Bielutine cuidan celosamente una de las más importantes y misteriosas colecciones de arte del Renacimiento. Rodeados por el cuervo, los gatos, y bajo la mirada de Leonardo, Tiziano, Miguel Angel y Rubens, Ely y Nina evolucionan en un mundo de ficción, un mundo que solo existe para ellos, un mundo en el que el arte y la mentira han superado poco a poco a la realidad.