Es un verano durante el cual una joven le va a enseñar inglés a un niño. Este cortometraje de simplicidad aparente, oculta una gran densidad. Han sido necesarios treinta y siete años para concluir "The Dider Connection" (los negativos se habían perdido y más tarde fueron encontrados), y a pesar de ello, este cortometraje está lleno de frescura y vivacidad, tiene un toque de optimismo y de seducción que nos recuerda a un Truffaut principiante. Construidas sobre un relato conmovedor, esta sed y esta nostalgia por una vida que solo se puede alcanzar por el recuerdo, y que se percibe de manera distinta a como sería a través del prisma del tiempo.