Lola está un poco perdida, no sabe muy bien quién es. Sabe que ya no tiene ocho años, aunque tampoco veintiocho. El desamparo en el que se encuentra la hace enfrentarse a su historia familiar, pero la familia, no es lo suyo. A Lola le gustaría poder hablar sin tapujos en su familia. Entonces, Lola se va a hacer la guerra contra su infancia y contra su familia.