En una pequeña ciudad cubierta por la nieve, Paul, un chico joven, vive solo con su madre, desde que el padre se marchó de casa. No lejos de allí, vive otro hombre, bastante mayor, extranjero y disléxico, con quien Paul mantiene una relación.