La visión fantasmal de un hombre ensangrentado despierta a Anna bruscamente. Cuando ha encontrado la calma, una voz por teléfono acosa a la joven, que poco a poco vuelve a vivir una pesadilla. ¿Sueño, realidad o esquizofrenia?