Un niño juega con el velo de la novia, cuando pasa junto a ésta. Las hojas crujen, todo se enciende. Tras haber probado el filtro virgen en estado puro, él se convierte en ella. Viene a buscarla y la conduce hacia la sensualidad, dejando estallar la esperanza y el fervor. Deja que se vaya el sufrimiento íntimo para poder acojerla y se vuelve cada vez más débil en unos movimientos arácneos. El impulso ha cesado según pasan los setos y la maleza.