Año 1917. A lo lejos, la guerra lo desvasta todo. Dos mujeres sobreviven en una granja aislada en la linde del bosque. La más joven, Marie, que acaba de llegar, intenta encontrar su sitio en el grupo. En la linde del bosque, un zorro merodea.