Ethan, de 17 años, se convierte en aprendiz de jockey en una cuadra de saltos, la prueba más violenta del galope. Trabajando con purasangres, descubre el mundo de las carreras, las apuestas y el dinero. Su pasión crece, al igual que su frustración. Corre para ganar, pero siempre al servicio de los demás. Pronto tiene que elegir: romper las reglas o salvar su propio pellejo.