"Le Centre de tri" es una metáfora del purgatorio. Es un lugar habitado por almas en pena que quieren irse a algún lado. Pero no hay ningún tren que las pueda llevar. Estas personas están condenadas a errar eternamente en este frío y desierto lugar.