Los gitanos del este se han instalado en el pasaje Dupont. Durante algún tiempo, van a encontrarse con Kamou, Bobo, Agathe, Lucie (gitanos de adopción), instalados bajo una carpa de circo. Cada uno ensaya su número bajo la mirada maliciosa de Julietta y Ronaldo. Mezcla entre documental y ficción, este cortometraje se ha improvisado con los actores.